sábado, 28 de enero de 2012


Todo comienza con una búsqueda

Todo puede empezar con una simple búsqueda o con una llamada.
No en una realidad, sino en un mundo creado por alguien llamado el arquitecto, un mundo donde cada uno es creado con un destino. Siempre me he planteado, ¿Qué es real?. En ocasiones es como si quedará atrapada en un mundo, donde las preguntas y las dudas siempre me surgen, un mundo en el que me gustaría estar, un mundo real.
Me quedo delante del ordenador día tras día, noche tras noche, intentando conseguir respuestas.
Sin pensarlo, siempre me quedo dormida delante de la pantalla del ordenador escuchando música y buscando noticias sobre esas dudas pero sin respuesta alguna.
Me llamó la atención por lo cual me desperté mirando mi ordenador y ver que escribían letras sin yo tocar nada, cuyos texto me ponía: "Matrix te poseé...". Sin pensarlo le dí a Ctrl+X para continuar y, a continuación me salió otro segundo texto al par mas extraño que el anterior diciéndome:"Sigue al conejo blanco". Le dí 2 veces al Esc para salir pero sin resultado alguno, excepto en el tercer Esc me salió:"El saber, el saber". Estas cosas ocurren por alguna razón y siempre pienso que no se con seguridad si sueño o estoy despierta pero, si algún día aparece ese conejo blanco al que tengo que seguir, seguro que el me muestra la respuesta.



2 comentarios: