lunes, 30 de enero de 2012

El principio


Cada día es nuevo y por lo tanto mas dudas y preguntas van surgiendo, que llegues a estar en tu trabajo o estudiando y te quedes mirando pensativo en tu ordenador o mires por la ventana asintiendo al profesor o ignorando lo que tu jefe te dice preguntándote siempre las mismas preguntas.
Que en una llamada alguien te diga todo los movimientos y todos los lugares en los que estas o por donde debes moverte es señal de que ese conejo blanco al que debes de seguir te llevará a esa respuesta que tanto ansias, no es lo normal que alguien sepa tantas cosas solo hablándote por móvil ya que no se puede ver nada.
En esta vida todos tenemos un doble o alguien que no es idéntico a nosotros y que por alguna razón lo han creado con el fin de destruir o con el fin de una lucha, una guerra basada en tu yo negativo.
¿Agentes? ¿Realidad? ¿Submundo?.
Mis dudas cada vez son mayores preguntándome: ¿Qué hacer en un mundo que no es real?.
Si es verdad que cada 1 está creado con un único fin, destruir a la raza humana.
Inseguridad, nervios, sospechas, algo nuevo puede pasar cada día y yo sigo intentado avanzar y intentando que llegue ese conejo blanco que sin duda seguiré para conocer ese mundo por el que tanto pregunto, ese mundo que tanto persigo.
Solo el conejo blanco puede llevarme hasta la respuesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario