jueves, 29 de marzo de 2012


El mundo real

Me subieron a una nave extraña desconocida para mi, tenía los ojos cerrados, pues esto me impedía ver, lo veía borroso, como podía imaginar, me pareció el efecto de algo parecido a una droga.
Me pusieron en una especie de camilla de hospital y fue hay cuando pude abrir los ojos y mirar a mi alrededor aunque me dolían bastante, pregunté si por algún casual estaba muerto el dolor no era lo normal Él me dijo que nunca los había usado, ¿Cómo era posible?, ¿Esto era realmente un sueño?, me llegué a hacer la misma pregunta varias veces, hasta que me dijo que descansará ya que había tenido mucho camino por delante, hasta me dolían mis músculos es como si nunca hubiera caminado.
Me estuvieron haciendo una especie de acupuntura para dar movimiento a todo mi cuerpo.
Cuando desperté, lo hice en una cama, me levanté para ver que podía ver, cuando lo hice, vi que tenía muchos enchufes por todo mi cuerpo y un aguja puesta en la vena, me imaginé que era suero que sin duda creí que no lo necesitaba y me lo quité, me intenté tocar los otros enchufes pero me vi interrumpido por Morfeo.
Acompañe a Morfeo haciendo un  tour por la Nebuchadnezzar, hasta que llegamos a un sitio, una silla unida a una fuente principal, cuya fuente la llevaba alguien que se llamaba Tanque junto con su hermano Doser, me pusieron en ella y me engancharon a una especie de cable, lo que sentí cuando me pusieron ese cable fue completamente ilógico, sentí como frío, pánico, lo que nunca había sentido, pero no duro mucho, solo 2 o 3 segundos.
Después me encontré con Morfeo en una especie de sitio extraño con una sola televisión y dos sillones, me pregunté si quizás me estaba volviendo loca, si todo esto era real.
¿Sueño?, ¿Realidad?. Una cosa estaba clara que ha empezado y yo debía continuar para ver en que acaba todo esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario