lunes, 6 de febrero de 2012


Y si viene el conejo blanco...

Si ese conejo tan buscado aparece un día, te llevará hasta la respuesta: Él.
Él es el único que conoce la respuesta, que puede explicármelo, que puedo hacerme ver la auténtica realidad, lo que tanto ansío es encontrar esa respuesta, pero sólo podré encontrarla si lo busco a Él.
En el momento que lo encuentre no habrá vuelta atrás, tendré que decidir entre 2 pastillas de color azul y roja 1 de ellas lleva a ver la realidad y por lo tanto a mi respuesta sobre dichas preguntas, la otra solo lleva a generar más preguntas y más dudas y, por lo tanto, a olvidar todo aquello por lo que preguntaba.
Cuando llegue ese momento elegiré la decisión que sea más apropiada para mi, por algún motivo me decantaría a saber, según Él:"Hasta donde llega la madriguera del conejo". Sin embargo, la otra pastilla solo llega a quedarse siempre atascada en el mismo sitio,.
Elegir la pastilla roja y averiguar las respuestas, acto seguido ir a esa habitación llena de ordenadores y cables que te ponen porque no te pueden explicar la realidad la debes de ver con tus propios ojos.
Girarte y ver un espejo roto, mirarlo perpleja y ver como se recompone y al tocar sentir como una masa viscosa y fría, y pensar, "si algunas vez has tenido un sueño tan real del que no pudieras despertar" no se que estaba haciendo esa masa tan fría pero a medida que subía por mis brazos tan rápidamente se iba haciendo mas fría hasta llegar a mi garganta transportándome a un sitio que, sin duda alguna, no sabía que era porque era nuevo para mí.
Estaba durmiendo como en una especie de huevo ovalado, con un líquido rojo, como si volviera a nacer, rápido, me desperté para ver de que se trataba.
Alza la cabeza y vi varios más por todo ese sitio, no sabía donde me encontraba, pero, era algo que quería averiguar, tenía como pequeños agujeros por todo mi cuerpo eran como una especie de enchufes, lo mire nunca había tenido esa sensación.
Algo por encima de mi se precipitó, yo asustada lo mire de frente, creía que me haría daño o algo parecido pero solo vino para quitarme los cables que tenía y me dejaron salír por el tubo con ese líquido rojo hasta llegar como a una cloaca llena de agua, casi me ahogaba.
La cuestión está en que este sueño siempre lo he tenido y siendo muy real, cada vez me pregunto más: ¿Es un sueño?. ¿O era real?
Se que ese conejo que me tiene que venir a buscar no andará muy lejos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario